sábado, 21 de mayo de 2011

Hoy,me he perdido en el atajo.

Quiero tumbarme en mi cama a la luz del sol,dormir toda la tarde y por supuesto toda la noche y amanecer con la cabeza y el alma frescas y despejadas.Yo siempre digo que mañana será otro día y siempre espero que ese día sea bueno.Hasta ahora os he intentado mostrar una versión optimista de mí misma,pero la adolescencia es una etapa difícil llena de caos emocionales,por los que yo ahora mismo estoy pasando.
No soy tan dura ni tan increíblemente independiente como suelo mostrar,solo construyo barreras, aparentemente indestructibles,pero penetrables con el tiempo y conocimiento.Hay días en los que yo misma desplomo mi barrera y dejo que la gente tome mi protegida y desolada ciudad.Hoy es uno de esos días,en los que me abro más que nunca a la gente,aún odiando a una inmensa mayoría (hoy no me apetece ser amable).No solo en mi entra gente,entran recuerdos y estos activan sensaciones,y no de las buenas.Me arrepiento de cosas pasadas,o más bien que he olvidado durante un corto periodo de tiempo,porque suelen volver a usurpar mi alma y desplumar mis alas.Y como se que siempre van a estar ahí, no le quedan a mis ojos más remedio que intentar aclararlos.
Querría deciros muchas cosas,querría sorprenderos con mis cosas,no puedo,tengo pudor a contaros todos mis sentimientos y miedo a que sean rechazados.me siento insignificante,e increíblemente sola.Pero no quiero que sintáis lástima por mi,sólo quiero tumbarme en mi cama,sólo eso.Pero hasta en mis sábanas me siento rechazada.
Querría robaros por un momento el lugar que os cree,pero os lo estropearía, la hierba se secaría,se nublaría el cielo y los pájaro emigrarían.
Querría correr por Santiago,pero aquel hombre dejaría de tocar,no saldría mas agua por la boca de aquellos caballos y no se verían las estrellas.
Querría vivir el momento,pero no logro ni alcanzar el cielo.
Querría haber despertado con la luz del sol y haber sonreído,pero el café se había quemado y la noche anterior había bajado la persiana.
Querría bañarme con el olor tropical y el agua caliente,pero se había duchado alguien antes,que malgastó mi agua y cambió mi gel,hoy si que vi escapar el agua entre mis dedos.
Querría hoy por fin,haber encontrado mi Utopía para poder regalárosla,pero hoy ,me siento más alejada de ella.

Túnez,fue una de las mejores experiencias que he tenido,os hablare de él cuando mi alma vuelva a encontrarse acorde con este lugar.Mientras tanto dejaré la foto de ésta preciosa mezquita,para que no se os quede un sabor de boca tan amargo.
Disfrutad del resto del día,por favor.

3 comentarios:

  1. Hola chica, si que se ve mi fondo eh esque si pongo lo blanco transparente tengo que hacer mil y una cosas para contrastar la letra con el fondo puf... bajon se nos ve a ti a un lado y a mi en el otro!!!
    PD: me puedes contar si estas triste por favooooooor? :(

    ResponderEliminar
  2. Jajaj vale chicuela,
    no es el estar triste lo que peor me esta sentando,es lo que conlleva estarlo..

    ResponderEliminar
  3. ... irene lo dicho por mierdachat!!!!!

    ResponderEliminar