jueves, 19 de mayo de 2011

Lo cree para tí.

Visualiza un extenso campo verde,nada al rededor solamente,las altas montañas al fondo y una carreteara desierta e infinita al otro extremo.Imagínate tumbad@ en esa fresca hierba de primavera,sientela entre tus dedos,en tus pies descalzos,cierra los ojos,pero antes echa un vistazo a ese cielo azul,con nubes de formas infinitas y ese sol que brilla intensamente.Ahora si,cierra los ojos y recorre cada parte de tu cuerpo con tu mente.Estirate,acomódate y siente la brisa de este agradable día.Escucha en tu cabeza tu canción favorita,yo te recomiendo la suave voz y los aterciopelados acordes de ese hombre de las calles de Santiago,te hace sentir realmente bien.
Ahora abre los ojos y levántate del suelo,corre ,no tienes nada de que preocuparte,siéntete feliz,disfruta,piensa en lo afortunad@ que eres,lo guap@ que estas hoy y toda la gente que te quiere,sonríe,tienes que ser optimista y ahí el sol brillará mas que nunca,al igual que tu mirada.
Ve hacia la carretera,camina sin miedo,que más dará a donde te lleve,piensa en la aventura,disfruta del camino y de las vistas,huele esa mezcla infinita de flores,siente la calida y pequeña  ráfage de viento que mueve tu pelo,visualiza esos libres pájaros que cruzan las nubes y siéntete como ellos,vuela como ellos. Puedes ir a donde quieras,estar con quien quieras,sentirte como quieras,soñar lo que quieras,¿Os dije alguna vez que el cielo es el límite? Pues nisiquiera tu límite es ese,el límite para ti no es ni el cielo.
Chic@s os he creado este sitio,si alguna vez no os sentís bien con vosotros mismos o con cualquier persona,podéis volver.




No hay comentarios:

Publicar un comentario