sábado, 7 de mayo de 2011

La importancia de la temperatura

He pensado hacerme esto,un bló,nose,para contaros cositas.Me gusta escribir y creo que es buen sitio para hacerlo,aunque seguramente pocos lo sigan.Me sentiré ,creo yo,más libre aqui,ya que como casi nadie lo leerá me encontraré mucho más cómoda que en tuenti.
Cuentos y reflexiones(sobre todo)y un poquito más de lo que es mi mundo vereis aquí.No sean duros e intenten disfrutar de mis tonterías.Espero también servir de ayuda.


Comienzo con un,el otro día no me encontraba demasiado bien.Me refiero físicamente.Como si alguien serrara mi garganta,mazara mi pecho y cortara parte de mi nariz.Sí,estaba acatarrada.Aún teniendo un incordioso examen al día siguiente,decidí dar un pequéño descanso a mis estudios y con ello a mi vago cerebro.
Ese día decidí cerrar bien la puerta,esque soy una chica sin pestillos,pero esa vez no quería que nadie,ni el comepolvo que mi padre arrastraba por la alfombra me molestara y destrozara mi calmado momento.
Me desnudé frente a mi crítico espejo,mientras dudaba de si solo sentía ese tipo de dolor ¿Cómo me encontraba emocionalmente? Pero mi espejo,no quiso responder...solo resaltaba las muescas de una noche poco aprovechada y de vueltas en mi cama.Antes de mi debate con el espejo,untara la bañera de mi gel favorito,uno olor a frutas variadas,de esos familiares,e hiciera al grifo a llorar.La bañera se llenaba y adquiría un aspecto extraordinario:con toda esa blanca y esponjosa espuma...ademas el cuarto era acondicionado por un suave y frutal aroma(digo suave por mi fuerte congestión)ademas estaba acompañado por esa cálida luz,como la de leer de la mesilla de noche.
Decidí sumergir primero el pie izquierdo(soy una arriesgada eh)y mi idea de aquel apetitoso baño era traicionada.El agua no ardia,la gente que me conoce sabe que me gusta bañarme o ducharme el agua muy caliente,es más ni siquiera era tíbia...llamémosla helada.Entonces vino instantaneamente a mi cabeza una metáfora que siempre desborda en mi vida:Estuve tan pendiente de todo lo malo que ocurría ,como es la observación de mi cuerpo y mi mente frente al espejo,y deje que todo lo  que podría haber sido estupendo,como ese plácido baño,se estropeara.Esto ha estado y está aun constantemente en mi vida.
He perdido muchas cosas,dejado de ganar otras y he dejado pasar a un par o dos de personas por ser egoísta de una forma y no de la otra..por no estar pendiente de la temperatura del agua.
Saben lo peor de todo,sé que no voy a cambiar,volveré a dejar que la alegría se desvanezca de mis manos por mirar las heridas de mis pies.Estúpida y cabezota son dos adjetivos que me acompañarán eternamente,o durante el cambio hormonal,mas bien.
El tiempo de relax se me estaba acabando y tenía una cita pendiente con mi escritorio y con los libros,asique cambie mi deseado baño por una rápida ducha,y me comía la cabeza fijandome sólo en mis feos pies,pero no me daba cuenta de como la espuma de lo que sería mi baño se deslizaba por el desague pasando entre mis dedos.
 

1 comentario:

  1. Como ya dije, preciosa, como todas.
    La mía la conoces, pero va por ti.
    Espero que disfrutes con esto del ''blo'' , cosa que ya sé que vas a hacer.
    te quiero mucho bichito :)

    ResponderEliminar