domingo, 29 de mayo de 2011

Y prosiguió su camino.

Esa tarde llovia,no sabía exactamente como me sentía,seguramente porque en aquel momento no sentía nada.Miré por mi ventana,las gotas corrían hacia la parte de abajo del cristal como si escaparan de algo y cuando se perdian en el alfeizar de mi ventana sentia que eran libres,queria ser como ellas. Cogí mi chaqueta y me fui.Subí al primer autubús que pasó delante de mi¿que a donde iba?Me daba igual,solo quería cambiar mi situación,solo quería un cambio..Me senté al final de todo separada de toda la gente que no me apetecía soportar, me puse mis cascos,solo uno más bien, por variar.(ya os lo explicaré)y mire hacia el suelo,el autobus ya estaba en marcha,comenzaba aquel largo camino.El autobús paró y entró alguien,se acercó hacia donde estaba y preguntó si se podía sentar enfrente ,yo sin mirarlo le dije que sí con la cabeza.Su voz era suave y potente a la vez dulce y fuerte,eso me llamo la atención así que me resigné a mirarlo,no podía haberlo evitado. Mir´r hacia sus piés,llevaba unas converse all star rojas,sucias,rotas y vieja el cordon del zapato derecho estaba desatado.Miré a su torso era un chico delgado pero no muy fuerte,si muy alto.Finalmente miré su cara pero solo me fijé en sus grandes y llamativos ojos castaños que me miraban atentamente,sus ojos...me enamoré de esos ojos,fue un segundo muy corto pero muy intenso,no aguante mas y aparté la mirada .Estaba mal y como muchos ya sabeis a veces soy muy borde,le dije ¿que me miras? el me contestó rápidamente: hay mucho más allá de lo que en realidad percibes...lo volví a mirar y le sonrei,el me devolvió la sonrisa.Paro el bus. El me ofreció su mano,yo tenía miedo y creo que en el fondo el tambien.La verdad es que no sabía como reaccionar,pero total ya me había marchado,no sabía a donde ir y cada oportunidad es única quien sabía que me podría suceder.Bajamos del bus, hacía sol ahí,parecía que el karma me regalaría algo,era una carretera solitaria,desierta no habia arboles,solo campo seco y a lo lejos mas carretera.Él comenzó a andar,sin decir nada,como si yo tuviera la obligació de saber lo que pasaba por su mente,todo era una locura y mi alma comenzaba a encogerse del miedo...pero aún asi,el destino me hizo seguirlo.El sol comenzó a brillar mas que nunca,hacía un inmenso calor porlo que él se quito la sudadera y los zapatos y los metió junto a mi chaqueta en la mochila, mi alama se desperezó y comencé a abrirme a aquel explendido ser,hablamos de todo absolutamente todo yo le conte mi vida el me conto la suya ,me encantaba su forma de ser,era intelgente,liberal,ingenioso,seguro de si mismo,quizá un poco egocéntrico,daba igual...eso me gusta,parecia que nos conocieramos desde hace mucho tiempo,me inspiraba una eterna confianza,me sentía muy a gusto con él.Entonces llegamos a lo que pareca un ´pequeño bosque,era un lugar oscuro y tenebroso me moría de miedo,la verdad,el lo percibió , me cogio de la mano y me dijo :Nada es lo que parece y quizás nunca lo fue.Con esa frase,y esa voz,solo pude seguir mi instinto.Comenzamos a andar por aquel lugar,no sentía mas miedo,me encontraba bien,sentía que me protegía y al llegar al final habia un descampado inmenso ,el sol brillaba con mas fuerza que nunca y a lo lejos,las grandes montañas.El me miro,yo lo mire, se acerco a mí,sentía su aliento y sus labios estaban cada vez mas cerca.. entonces sentí nervios,miedo y me puse a reir me separé y comence a correr por aquel enorme descampado gritando,como una niña de tres años ¡cogeme si puedes! el se rio y comenzo a perseguirme. Me cogio por la cintura los dos caimos al suelo y comenzamos a reir,cuando porfin termino nuestro ataque de risa ,volvió a mirarme y yo con un poco de vergüenza,retorné la vista al suelo,pero prontome di cuenta de que no podía perderme su intensa mirada,asi que me decidí a devolversela con la misma fuerza.Entonces me levantó y otra vez la misma situacion , nos acercamos muy lentamente,volvia a sentir su aliento,su alma,acarició mi mejilla y cuando nuestros labios casi se rozaban el interrumpió :Esto es nuestra historia,pero como todas se acaban,tu subiras a ese bus que se acerca por la carretera y yo seguiré mi camino .A mi no me importó lo que dijo, vivía esos segundos que nos quedaban estonces rodee su cuello con mis brazos y finalmente le besé.
Obviamente es mentira nada de esto es cierto ni siquiera poder imaginármelo esto no es para mi,esto es una pastelada que puede soñar cualquiera,yo nunca besaria a alguien que he conocido hace unas horas, nunca correría como una loca por ese descampado,nunca habría  bajado del bus con un desconocido,nunca me iría así de casa ,nunca me subiría a un autobús sola y sin rumbo,no puedo ponerle cara a esa persona,y sobretodo nunca habría mirado  esos zapatos ,sucios,rotos y viejos con el cordón desatado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario