domingo, 8 de mayo de 2011

Ánimos luminosos

La fresca y suave luz del sol que resplandecía como nunca acompañada de un aroma a café me despertaba esta mañana.No me costó abrir los ojos,había descansado bien y mi boca dibujó una sonrisa.Aún así decidí no levantarme, y disfrutar de aquel momento perdiéndome en mis blancas y suaves sábanas.
¿Quisisteis parar el tiempo alguna vez?Yo,como esa mañana,innumerables veces.Pues creo que solo somos verdaderamente felices durante unos determinados instantes a lo largo de nuestra vida,y procuramos alargarlos siempre..¿Nunca os ha pasa que cuando termina un sueño procuras continuarlo?.Nos gustaría continuar ese momento y sacamos fotos mentales de aquella sonrisa,aquella broma,aquel abrazo,aquel reencuentro,aquel beso,incluso las propias rememoraciones de los momentos felices.
Decidí levantarme,y con un gesto felino me estiré tumbada en la cama con los pies sobre la alfombra.Organicé el día instantaneamente,estudiar,era la unica tarea.Desanimada con ese pensamiento,me di un beso en el homro y me dije¡Ánimo!Salí de la cama de un salto y comencé el día.
Decidi disfrutar,que no hay que ser tan exagerada.Pensé en que hay que dar la mitad de importancia a las cosas,pero como muchas veces dije,hay que aprovechar cada segundo desvistiéndolo por completo.Os deseo ánimo y esfuerzo y una vida llena de mañanas preciosas.
Posdata:Siento la mala entrada,pero tengo el cerebro lleno de física

2 comentarios:

  1. Me llamo Celia, pero mi nombre es lo de menos, solo he de decirte, que soy una chica de tan solo 15 años que se levanta cada mañana todavia en un sueño y con una sonrisa en su cara dormida. Que hoy ha descubierto tu pequeño rincón de escritura y te invita a ojear mi humilde morada, mi refugio, mi blog.

    ResponderEliminar
  2. juer, pues para tener el cerebro lleno de física escribes genial.
    Te sigo ahora mismo! un besazo :)

    ResponderEliminar