jueves, 1 de septiembre de 2011

Necesito un abrazo.

Al mundo no lo mueve el amor.

La encontró en un lateral indeterminado de la carretera. Junto a una casa de campo,cuyo muro se encontraba cubierto de centenares de flores de suaves colores,que ella observaba con los ojos brillantes y cálida sonrisa.

-No, cosas como esas,el amor romántico,la felicidad sin fronteras...solo son excusas,un conjunto de mentiras para hacernos creer que el mundo tiene sentido,que tú estas en él por alguna cósmica razón,que hay algo que lo domina todo,que el destino existe,que el cielo es siempre azul,que hay alguien esperándote en la estación de buses,que fumar es un vicio feo,que Telecinco es un buen canal,que los hombres también piensan con la cabeza,que las mujeres somos más listas,que el cuerpo hay que esconderlo,que las gafas hacen interesante a alguien,que el aparato de dientes le queda mal a todo el mundo,que Paris Hillton es fabulosa,que el Heavy hace mala a la gente,que es una pena que el Canto del loco se haya separado,que la música evoluciona,que solo los buenos libros hablan de vampiros,que no solo hay gilipollas,que los jóvenes soñadores y con iniciativa son perroflautas cotrosos, que la atracción solo es sana y posible entre hombre y mujer,que las rastas son de guarros,que los buenos días deben ser soleados,que cuanto más vivas mejor,y no nos hace solo creer que nuestra vida sea como en una película,sino también ansiarlo y lo peor es que cuando algo no esta yendo dentro de tus planes y perspectivas el cielo se hunde.-Contestó ella espontáneamente a su llegada,aún sin haberle sorprendido la inesperada visita,sin preguntarse como la había encontrado,ella siguió con sus flores.

Y es que, esa fue su reacción ante los miles de quilómetros recorridos por la chatarra robada a unos ingénuos padres,al esfuerdo de este pobre muchacho que lo único que pretendía era bañarla de bonitas palabras y oler su pelo.Al oir eso decidió cambiar su plan de conquista,y es que él ni había salido del coche cuando oyó,ahí por el fondo,por la zona del alma,estallar algo en trozos.Decidió negar lo evidente,y,cuando el orgullo fue tragado,bajó del todo la ventanilla del  coche y se atrevió a entrar en su mente,para intentar comprender aquel injusto ataque.

+¿Qué mueve el mundo entonces,mi querida incrédula?¿Qué coño está pasando para que la agente actúe de todas las formas?¿Qué es lo que construye caminos?¿Qué es lo que me trajo hasta a ti si no es amor,si no es pasión?No,puede que no sea eso..¿Son las personas verdad?..Las decisiones..nuestras decisiones,son las que hacen que el tiempo circule.Dependemos unos de los otros,el camino que elijamos,los pasos que andamos,serán los que anden otros y los que hagan varios senderos.El destino no funciona si nosotros no elegimos accionarlo.Dependemos unos de los otros,yo dependo de tí.Las elecciones mueven el mundo,yo he elegido al amor,el amor es lo que me mueve..asi que no te atrevas a decirme que el amor es ficción,porque es lo que mueve mi mundo.Ahora dime,¿Por qué ese desprecio hacía mi?-Salió del coche,su mirada ya expresaba la desesperación que había resistido durante esas palabras,además del enfado por lo resentido hasta ese momento.-¿Por qué ridiculizas mis sentimientos?
Encendió un cigarro,entonces no pudo evitarse que a ella le atacaran los recuerdos.

-Es miedo.-Pronunció ella mientras arrancaba la flor mas incomprendida y mustia de todas.-Nos mueve el miedo.Lo escondemos todo,por lo que pueda pasar,decidimos huir en vez de volar,decidimos taparnos a salir ahí fuera a comernos el universo.Todo por el que dirán,o peor aún,por no querer sufrir.Tememos al sufrimiento,a encontrarnos heridos,a mirarnos en el espejo y no sentirnos satisfechos con nosotros mismos,a que pasen los días y que te encuentres en casa,llorando entre las sábanas,y así dejamos que pasen corriendo los buenos momentos,nos aferramos a un sentimiento y no logramos ver las cosas agradables que nos suceden,o podrían sucedernos si nos atreviéramos a lanzarnos al vacío,porque a veces el vacío es más seguro.Así,sin ser valientes,nos pasamos los días arrepentidos preguntándonos todo lo felices que estaríamos siendo ahora y derramando una lágrima por cada instante no vivido.Es egoísmo,el anteponer nuestros sentimientos a los de esa persona que te mira suplicando "Hazlo por mi".Mirar por ti,solo eso y así las estrellas se apagan.Somos egoístas por que no queremos que lo malo nos pase a nosotros,que venga lo no conveniente,entonces es cuando el egoísmo vuelve a ser miedo.

+¿Todo esto es por que me temes a mi?¿A lo que pueda pasar o a lo que no?
-Te temo a tí junto al pasado.




Os quiero,protegerme.


7 comentarios:

  1. Ya sabes que cuando quieras un abrazo y dos besotes masme : ) (L)

    ResponderEliminar
  2. ''El destino no funciona si nosotros no elegimos accionarlo.Dependemos unos de los otros,yo dependo de tí.Las elecciones mueven el mundo,yo he elegido al amor,el amor es lo que me mueve..asi que no te atrevas a decirme que el amor es ficción,porque es lo que mueve mi mundo.''
    Demasiado bueno, dices cosas que tienen una razón alucinante, y como siempre es preciosa, escribes como nadie tía.
    PD: sabes que aquí estoy, y el abrazo te lo doy, en cuanto te vea!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta tu blog! Te sigo, me sigues tú a mí? Pásate por el mío si quieres: http://frasesporcompletar.blogspot.com/ un beso<3

    ResponderEliminar
  4. ireeee!!!
    cada día me gusta mas tu blog te lo juro!!!

    ResponderEliminar
  5. Claro que me acuerdo de ti! :)
    Gracias por pasarte, yo también te sigo felicidades por el blog, las entradas están genial :D

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! me gustó tu blog, asi que a partir de ahora tienes otra seguidora... te dejo el mío por si te quieres unir y tienes un ratito para verlo... ;-)
    http://setratademirincon.blogspot.com
    un saludo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar