jueves, 22 de septiembre de 2011

Viva la buena vida.

Vuel(v)o.

Nos toca.Es nuestro momento.Hay que vivirlo todo,no dejarse nada a medio camino y a  la vez dejarlo todo para luego.No hagas planes,solo siente tanto y tan fuerte como quieras.No te pares.Disfruta a lo loco,incluso de forma enfermiza.No permitas que nadie te ate las alas,no permitas que las palabras te afecten,se tu mismo,que se joda la sociedad si no están de acuerdo.Es hora de que los sueños despierten.
¿Que qué me pasa ahora? Me pasa de todo y a la vez de poco.He vivido un tiempo reducido,pero intenso,y a la vez nunca hice nada que merezca la pena recordarse.He sentido muchas cosas y otras tantas me quedan.Una de ellas,la felicidad plena.Nueva fase.Nuevas emociones.Me pasa que estoy activa,estoy emocionada,estoy mágica,ya no tengo miedo.Ya no recuerdo,solo tengo ansia de presente,el futuro que se espere,ya llegaré.
Comienzo a vivir nuevas emociones,y me está encantando.Mentiría si dijera que no ha aparecido nadie que pasea indiferente por mi cabeza.No es amor,no es pasión,no es miedo,no son celos,no es dependecia,puede que nunca llegue a ser nada de eso.Es atracción,es un placer,un capricho.Estoy atontada,pero mientras espero a que los días pasen para sentirle a mi lado,disfruto.Esto es cojonudo.
También mentiría si dijera que me trae sin cuidado lo que pueda pasar.Muero de ganas por abrazarle sin pudor,por llegar a sus labios y hasta a lo más profundo de su interior,llegar a importarle de verdad.
Puede que en parte sea realidad,pero también es un deseo y como deseo,exijo que se cumpla.¿De inmediato?No,prefiero darle tiempo al tiempo,no puedo forzarlo, acaba de hacerme un gran regalo.

Por que he olvidado.Nunca del todo,pero sí para siempre.Ya nada me importa,al fin soy libre,ni alas necesito para comenzar a volar.Me parece increíble.Esto que me sucede,lo creía imposible,al fin todo el sufrimiento,ha cesado y lo mejor,esque ha valido la pena,me siento más llena que nunca.Un consejo a los incrédulos como yo:Todo pasa,tanto lo bueno como lo malo,pero ya vendrán otras cosas,cosas que volverán a llenarte tanto o más de júbilo como las viejas y que además,el olvido existe.Aún así,tengo claro que su presencia no me dejará,pero ¡Hey!¿Quien ha dicho que me disguste?La forma de verle ha cambiado,y es aún más deliciosa,a la vez más sana.

Que estoy mejor,que estoy feliz.Eso era lo único que quería comentaros a demás de deciros que el vivir intensamente es maravilloso.Que si estás pasando un mal momento,que si sientes que caes,que tu alma se desvanece,solo grita un poco,para que el tiempo se de cuenta.Él te calmará,pero sobretodo el apoyo de tus amigos,tu gente más cercana es la que te salvará del duro suelo.


Os quiero,porque me hacéis feliz.

3 comentarios:

  1. .Que si estás pasando un mal momento,que si sientes que caes,que tu alma se desvanece,solo grita un poco,para que el tiempo se de cuenta.Él te calmará,pero sobretodo el apoyo de tus amigos,tu gente más cercana es la que te salvará del duro suelo.
    Te quiero, porque me haces pensar.

    ResponderEliminar
  2. Siempre que entro aquí sé que me voy a encontrar algo genial, y nunca me decepcionas
    Me alegro mucho de que estés así de bien y espero que dure :) Y me alegro también de que hayas conseguido olvidarlo y verlo de una forma distinta.
    Aún así,tengo claro que su presencia no me dejará,pero ¡Hey!¿Quien ha dicho que me disguste?La forma de verle ha cambiado,y es aún más deliciosa,a la vez más sana. ¡Qué bonito!
    Un beso linda <3

    ResponderEliminar