miércoles, 21 de septiembre de 2011

Lucía el sol por la mañana.

Descanso.

Hoy no queria deciros nada especial.Bueno me refiero a nada que os haga reflexionar o explotar emociones.Solo quería informar de mi actual estado,para que me entendais mejor y eso...
Que empiezo a reorganizar sentimientos,a poner mi mente a barrer mi cabeza.
Todo empieza a cambiar.
Hoy en día ya disfruto de las cosas,cada vez hay más luces alumbrando mi ciudad y he abierto una puerta para nuevas visitas en mi barrera.¡Qué venga la buena gente!
El cielo es azul,los pajaros cantan y yo comienzo a disfrutar de los buenos momentos,propios,agenos o inexistentes,incluso imposibles.


Me pongo a pensar en el tiempo que he desechado para encontarme al fin en este estado..es curioso,a la vez cómico.Nunca antes se me habían ocurrido soluciones,a pesar de estar planeándolas tanto tiempo y resulta,que la mejor solución fue dejar que el tiempo fuera sabio.Me precipité al reloj y me ha callado la boca haciendo su trabajo,enseñandome,que si algo tiene que pasar pasará y si no,pues pasará cuando menos te lo esperes,cuando la angustia y la desilusión se adueñe de tu voluntad.


Los días me han avisado de algo,de que sólo son dos.Aprovecha la noche que te queda.Vive uno a uno los segundos.Carpe Diem,dijo hoy la de cultura clásica,y me ha hecho acordarme de mis principios.Yo te digo Carpe Diem a lo loco.Yo pienso aplicármelo si tú no quieres es tu problema,incluso podría llegar a entenderte,te compadeceré pues espero que no pases lo mismo que mi antigua persona.Sólo te pido que seas consciente,que te adueñes de la galaxia,que vuelvas a enamorarte,a aclarar y repetir,que pases hojas en tiempo récord,que te tires al voluminos vacío pues alguien maravilloso puede esperarte al final.Vive tu vida,ahora,no esperes frustrada,solo deja que el tiempo pase inadvertido,mientras tu llenas el espacio y tu sonrisa de gente agradable,buena música,abundante sueño,pasajero insomnio,cariñosos libros,asombrosos instantes,mejores amigas,nuevos amigos.Pero sobre todo sonríe,tienes una sonrisa fabulosa,despreocupada,tierna,infantil y a la vez madura,de esas que te hacen necesitar reir a ti también.si no lo haces por tí,hazlo por mi,hazlo por él,necesitamos tus carcajadas.

Una vez nos dijiste que "Nos empeñamos en buscar la felicidad cada día. Y no nos damos cuenta que es ella quien tiene que encontrarnos". Está llamando a tu puerta amiga,no la dejes ahí fuer porque puede marcharse,cansarse de esperar y esque tambien dijiste que"Que el final de un camino, solo es el principio de otro"¿Çque esperas a recorrerlo,si además está lleno de flores?Tienes que verlas..Que lo único importante es la persona que escojas,lo nombraste también,yo te digo que lo importante es escoger a la adecuada,la real y la que mas te comprenda,sino el camino,creeme que se haría pesado.
Desesperada ya, escridiste que era difícil olvidar las cosas bonitas,no hace falta olvidarlas amiga.Tenlas ahí contigo junto al espírito para animarlo,pero no te aferres a ellas.Cosas más bonitas aún te esperan.
"Que dicen que la distancia hace el olvido, y quisiera conocer yo al estupido ese que invento la frase".Creo que es un sabio estúpido,pues el tiempo supongo que una vez le dio la razón,tampoco te fies mucho... recordarás tenlo claro,pero la intensidad no será la misma,decepcionante,sí..pero consolador.



Una vez,una vez que me marcó,nos mencionaste la lluvia,la preciosa y apasionada lluvia.Nos emocionaste con ella,describiste su aroma,lo que te hacía sentir,lo que te seduce de ella y en su totalidad,para tí él era la lluvia,recuerdo que te hacía sentir que estabas a su lado,necesitabas ver llover.Pero,con los años a tu lado he avanzado en comprenderte,y también recuerdo otra cosa.Detestabas que lloviera.Te gusta el sol,te encanta que los rayos difuminen tu cara,te encanta poder ir a a la playa,ir al mar,donde la lluvia se acaba.Yo te digo que olvides el duro invierno,que hagas que en tu alma vuelva a ser verano y tu lo alumbres,porque eres el mismísimo sol.Pueden existir muchas más casualidades.

Desembotella los recuerdos,no hay nada peor que aferrarse a un mero sentimiento,libera la energía,llenate de emociones nuevas.Por que sí,joder,si tu misma lo decías :"Nos toca vivir,AMAR,sentir,reír y ser nos toca gastar toda la felicidad que ganamos con egoísmo,hasta la última esencia."Tambien recuerdo ese mal momento,en el que te desplomaste y tu mundo calló en picado,cuando esperabas una llamada no recibida y una explicación,cualquiera,para encontrar una excusa y olvidar el olvido.Ahora te digo,que una vez tu mundo se restaura,deberías evitar las piedras que obstaculizan las obras,deberías convertirlas en granito para reforzar tus paredes.

Puede que el camino sin su presencia se haga más largo,escoge a alguien nuevo:No para ocupar su lugar ni mucho menos,ni tampoco para que se pase lo más ameno posible,sino para que te enseñe los pequeños secretos,placeres y detalles que esconde.Porque no necesitas necesitarle,necesitas ser feliz y con barreras no lo serás realmente,haz como yo,por una vez que hago algo decente,acompañame,Construye una puerta en tu barrera.Que si se trata de enamorarse,hazlo,  y que sea intenso,tal y como ha ocurrido.Pero no lo hagas una vez sino cienmil más,disfruta de la gente,disfruta de los sentimientos.Nada es para siempre.

Que tienes razón que ojalá un día te despiertes sin buscar razones,que actúes por impulso que hagas alguna verdadera locura.¿Qué el sol te manda desenamorarte?Yo le haría caso,lleva ya ahí muchos años,nos observa,lo sabe todo,es un dios que existe,te sigue desde tu primera sonrisa,desde tu primera lágrima y sabe lo que te viene bien,con lo que ati te gusta el sol...



Recuerdas cada momento,cada palabra,cada beso,cada suspiro,fue algo precioso amiga,sé que fue una de las mejores experiencias que has tenido en la vida,pero se consciente de que tu vida ha sido corta.Que te quedan mas momentos,más besos,más suspiros,mucho más por vivir,y lo vivirás fuerte,sé que lo vivirás todo.Sueñas que sueñas con él y él bebe rubia la cerveza para acordarse de tu pelo,bien que siga así,sois importantes el uno para el otro,que eso no cambie,pero por favor no anclaros más en el recuerdo,el cielo es el límite y podriais llegar de nube en nube.

Amiga mía,estoy más contigo que nunca y más que siempre.Eres preciosa.Una de las mejores personas que he conocido en mi vida y seguramente una de las mejores que conoceré nunca,porque la gente como tú no existe y si hay más con tu carisma,tu personalidad y tu brillo no quiero saberlo.Te quiero,te queremos y razones de sobra tenemos para hacerlo,porque sólo con tu presencia los días son más cortos.
Quiero verte arriba,junto a ese sol,para que tu ilumines más que él,ni el astro rey puede hacerte competencia.Que si te vas...no me derrumbo,me voy contigo,porque cambiaría a la mismísima  Ellen Page por tan solo una sonrisa tuya.La necesito,te necesito aquí presente.Que volvamos a ser nosotras,el resto del mundo que siga girando porque si tú te paras,yo espero contigo,para que Carpe Diememos a lo loco juntas.Dime cuando,cuando quieres comenzar a andar,a pasar páginas,que yo te daré la palmadita en la espalda para que estés más segura.Y es que nunca fue Extremo..siempre fue Fito.



Te quiero,porque sé que puedes.




1 comentario:

  1. Y esta vez la canción ha sido de fito, y sabes cual es porque la conocí estando a tu lado.
    No paro de llorar, os quiero demasiado.
    No sé que decir... lo siento
    te quiero, graciasgraciasgracias.
    Somos una, esta vez es la definitiva

    ResponderEliminar