sábado, 17 de septiembre de 2011

Ahí estáis.

Un momento de debilidad.

Es que no puedo dejar de suspirar al ver que en verdad no tengo razones para hacerlo.
Me encuentro en uno de esos momentos,frecuentes en mi vida ,en los que me siento increíblemente vacía.No dejo de pensar que he desperdiciado el tiempo,traicinonando así a mis sonados principios y llenando mi cabeza de preguntas innecesarias,que intentan invertir el tiempo sin logro alguno,pero pesan y ocupan espacio para las buenas emociones.

 Me encuentro sola.Por alguna razón que aún no he
encontrado,ni siquiera buscado,me siento desplazada.Siento que nada ni nadie esta hecho para mí,supongo que esa es la explicación de que siempre que caigo, me de un doloroso golpe.No hay nadie que pueda recojerme,o al menos nadie que llegue a tiempo.Aún así es evidente que nadie va a evitar mi caída si yo no grito al tropezar.



Quizás soy demasiado introvertida,demasiado sencilla,demasiado independiente,demasiado mía.Y es que me da vergueza pedir auxilio,me da verguenza reconocer que decaigo.No soy tan fuerte,me desplomo a la mínima.Lo que pasa es que mi barrera es tan sólida que no conseguís ver a través de ella y así tambien consigo engañarme a mi misma,creyendo que mis cimientos son indestructibles, cuando en realidad se deshacen al simple contacto de una lágrima.


Siento la necesidad de hacerme ver,dejar de intentar ayudar,de intentar ser generosa.Llamar la atención.Todos somos caprichosos y quiero serlo más que nadie.La necesidad de que alguien me diga "Hey,aquí me tienes",y que esa sugerencia venga desde su mismísima alma.Necesito depender de alguien más,necesito que dependan de mi.Necesito volver a encontrarlo. Sentirme querida,sentirme de alguien más.Dejar de despreciar a la gente,de cansarme tan pronto de todo el mundo.Hacerme especial de alguna forma,o al menos creer serlo.Echo de menos a mi amor propio y necesito que alguien me ofrezca el suyo.


El sol se está llendo,antes de haber salido.Ansio volver a olerlo,echo en falta las pasadas mañanas tan hermosas descritas hace tiempo.Echo en falta sobre todo,volver a sentirme dueña del mundo,o al menos del mío.Tengo hambre de esperanza y sed de sueños cumplidos.
E,intentado poner un poco de positivismo a este íntimo pensamiento,creo que la vida puede volver a ofrecermo todo aquello que anhelo y necesito,creo que solo debo de darle un poco más de tiempo a las horas y esperar disfrutando de los buenos momentos que están pasando en la vida de mis almas más cercanas,pues estan consiguiendo su propia anarquía,además de pasar páginas leyendo entre lineas.


Me consuela saber que les tengo,saber que provablemente me den todo lo pedido al primer llanto.No me deben nada y aún así me lo ofrecen todo.Les agradezco cada puto instante de mi revoltosa vida y aún tengo la poca dignidad de quejarme de todo,claro es que se perfectamente que aun con muestras de desprecio me seguirán protegiendo hasta la última explosión de cada lejana estrella.Sois más grandes que el infinito,más asombrosas que el final del arco iris,más dulces que la propia miel,más comprensivas que la mente más liberal,más graciosas que la carcajada de un niño y más intensas que la apasionada mirada de una noche,más fieles que el mejor amigo del hombre,sois más fuertes que mi puñetero pasado.Estais más adentro que nunca.
Os quiero,por ser vosotras mismas.

3 comentarios:

  1. llorando a lagrima viva, no la mitica lagrimilla supongo que es asi como muestro mi debilidad hacia vosotras. Yo.. no se que decir, se que te cuesta decir lo que realmente sientes, se que quieres protegerte sola pero me algra saber que sabes que cuando quieras estaremos ahi, hemos pasado las fronteras, somos jodidamente una. Te quiero y estoy aqui para todo y para nada

    ResponderEliminar
  2. Y nosotras te queremos a ti, por ser tú misma, por pensar en voz alta y por dejarte ver poco a poco como eres realmente, te queremos pase lo que pase y truene lo que truene, y aunque a veces seamos tardías en darnos cuenta de tus caídas, espero que sepas que yo por lo menos estoy aquí para ayudarte a levantar, o incluso para cualquier otra cosa que necesites.
    No sabes lo que te debo últimamente, así que no digas que no te debemos nada, te debemos tu existencia, te debemos hacer este mundo un poco más bonito,y más realista, o por lo menos este pueblucho dejado de la mano de Dios.
    te quiero.

    ResponderEliminar
  3. No dudes en que estamos para todo, pero para todo todo... Si te digo la verdad, has conseguido describir como me llevo sintiendo todo el año de la forma que yo no supe, o que no me atreví. Ahora cada día me doy cuenta de que eres más parecida a mí en algunas cosas de lo que nunca pensé. Por cierto, me has hecho llorar, y es difícil. Y cuando necesites ayuda o lo que sea, no dudes en pedírmela, que te puedo jurar que antes de que termines de decirme lo que te pasa, ya estoy ahí a tu lado para levantarte, que sabes que aunque a veces no lo demuestre como las demás, yo también te quiero, y no precisamente poco.

    ResponderEliminar