lunes, 8 de agosto de 2011

Gota a gota.

Me encontraba en el cesped,sentada,con un libro,un buen libro entre mis manos y la mente distraida.Era una mañana de agosto,tranquila,los rayos de sol atravesaban las nubes,los pájaros cantaban y los coches apuraban en llegar a la playa.Me sentía bien,como dije me llevo sintiendo desde el comienzo de este verano,hasta que me percaté de que mi libro no estaba leyéndose por mi,solo por la prisa de mis ojos en recorrer lineas y el ánsia de mis manos por descartar hojas.Había salido de la historia y todo por permitir que peores narraciones,propias,volvieran a atormentarme.No voy a volver a aburriros,dirijiéndome a mis fieles lectores,con mis historias de desamor,bueno i historia,.Pero tendreis que comprender mi cabezonería,algo así no es fácil de enterrar.A parte no gozaba de la compañía de mi amor propio,que como una vez os dije,salió volando ,lejos y aun no tengo noticias suyas.Volvía a sentirme mal,mientras las nubes encerraban los rayos de sol que anteriormente las atravesaban y el cielo comenzó a caer.Decidí no luchar contra la lluvia,arropé en mi chaqueta el libro,me quedaban muchas letras que descubrir de aquella historia.Pero me entregué al cielo,levanté la cabeza y cerré los ojos.las gotas caían sobre mi piel,activando pensamientos ha su paso,me daba cuenta de que duele perder para que otros ganen,duele pasarse la vida haciendo planes,mientras otros los viven ,ocupando asi tu sitio,me daba cuenta que dolia respirar mientras lo echaba todo de menos,pero sabía que tenía que seguir caminando,que ya lo llevo haciendo tiempo,pero por desgracia aún no encontré ninguna dirección para seguir guiando a mis pies..Quizás sea por encima de mis sueños..sí porque ya estaba bien de aferrarme a una irreal realidad,utópica e incluso virtual,y me daba cuenta de que ni siquiera sabia como era el brillo de mis ojos despues de llorar.Me daba cuenta que lo de aquella mañana era solo otro de esos lapsus momentaneos sin sentido,de los que ya estoy harta y me daba cuenta de que todo era debido a mi propia estupidez.Me daba cuenta de que ya estaba bien.Y de repente abrí los ojos,la lluia me habia aclarado por completo,me había dejado comenzar a disfrutar. Entonces, me daba cuenta de que al principio llegó la frustración y después la soledad y se transformó en el lugar donde se invirtieron todas las excusas.



No sintais pena por mi,pues esa mañana fue espectacular,mi cielo,mi límite había echo su función mostrándome así el poder de mi mente,la barrera que me ponía a mi misma,y el amplificador de penas que me estaba inventando,se que soy pasional.se que mientras este viva siempre será así,pero,el cielo,esa mañana me enseñó a controlar mis emociones.
Estoy entusiasmada,se que me quedan muchas experiencias que vivir este verano,no paro de hacer predicciones,no paro de sobrevalorar al destino,solamente pienso en todas las cosas buenas que me quedan por vivir,eso si,sin planes.

1 comentario:

  1. Aqui tu lector nº 1 .. sabes q me tienes aqui para lo q quieras ... sirvo para poco más así q aprovecha lo único q se hacer q es escuchar y hablar con la gente y con lo q te quiero ( q es bastante ) creo q sabras q no es facil decirme
    "nada" y q te deje tranquila asi q al final me contaras todo como siempre chu :)

    PD: cada dia me gusta mas como escribes masme :)
    (L)

    ResponderEliminar