lunes, 25 de julio de 2011

Buenas noches al sol,buenos días a mi alma.

Hace unos días,vestida de verano ,descalza decidí estrenar el balcón de casa de Doniños por primera vez, en este verano.Es mi lugar especial,el que utilizo para reflexionar,el que me acompaña en mis mañanas y mis noches, donde me siento a contar las estrellas,donde me siento para que me acaricien los rayos del sol.
Sentía el calor de la pizarra abrasadora en los pies,que era contrastado por la brisa que jugaba entre las dobleces de mi vestido,trallendo consigo el cosquilleo de la brisa del norte.Avancé hasta el extremo más cercano al diminuto banco de piedra que se encontraba debajo,en el jardín ocupado por Pablo y la vieja guitarra acústica,tan maravillosa de mi abuelo.Quería aprovechar las notas que los dedos de mi hermano dibujaban para acompañar mis pensamientos,cual banda sonora en una pélicula de intriga (que comparo con mi mente).Puede que no sea muy buena crítica musical,o que tenga el oído más afinado del mundo..¡Que demonios,es obvio que no!Pero su música me parece realmente fantástica.Al caso que alli me encontraba yo,sentada,apoyada en la reja del balcon con los ojos cerrados disfrutando de la música el sol y mi mente,que para vuestra impresión,se encontraba en calma,porque si,me encuentro bien.Aunque confieso que ayer tuve momentos de debilidad,supongo que fue por querer acompañar al malísimo tiempo que esta haciendo,pero bueno,no quiero hablar de ello.Lo que decía,al fin me encuentro bien,me están saliendo bien las cosas,y tengo cosas increíbles con que llenar y ordenar mi caótica mente.Espero seguir así,,me siento orgullosa de mi misma,tanto física como emocionalmente.Creo que el verano me está sentando bien,aunque por otra parte se que durará poco,se que sucederán cosas,como siempre,que interrumpan mi estado de pleno bienestar..mientras tanto disfruto,que la vida son dos días,y hoy ha sido festivo.
Os quiero.

1 comentario:

  1. Dure lo que dure disfrutalo al máximo a mi lado pequeña.
    Te quiero muchísimo
    (No, tampoco hoy tengo mucha inspiración la verdad... )

    ResponderEliminar