viernes, 22 de julio de 2011

Me haces sentir bien.

- Sabes que pienso... que eres la chica más guapa que he conocido                                                                                                    - ¿En serio?
- Desde la primera vez que te ví.
- Que bonito Harry, eso me hace sentir bien. Porque eso ya me lo habían dicho antes, pero no sentí nada
- Por qué, ¿creías que te tomaban el pelo?
- No, no, no es eso, no.. no sé, no sé si me tomaban el pelo, no me importa, pero para mi no significaba nada, ¿sabes?, y cuando tú lo dices... tiene sentido, lo tiene de verdad                                                                                                                                
 - Creo que alguien como tú haría que las cosas cambiaran para mi.


Escucha..

De verdad creo que alguien como tú haría que las cosas cambiaran,lo he pasado mal muy mal,y me gustaria un soplo de aire fresco en el alma que creo podrías ofrecerme,solo si tú quieres, claro.
Puedes aportarme más cosas de las que imaginas y yo responder igual de bien,pero tendrías que estar dispuesto a entrar en este mundo en caos que soy yo, y a eso no se atreve ni el más valiente,espanto a la gente y siempre fue así.Préparate para una montaña rusa infinita ,estan bien las montañas rusas nos gustan a todos,suena excitante,pero cansan y marean,tenlo en cuenta.Te diré que si de verdad aceptas este reto,e incluso llegas a mantener la llama,me tendrás aun mas atrapada y me enseñarás que de verdad vales más que nadie la pena,que eres un sueño de los que se cumplen.
De verdad me haces sentir bien.

1 comentario:

  1. Que bonito te queda lo que escribes chula !! se te eche de menos ( muy improvisado por q me amenazaste para q te comentara , pero me quedo bonito )

    ResponderEliminar