sábado, 2 de julio de 2011

Bienvenidos.

Las cinco de la mañana eran señaladas por la agujas de mi reloj,mientras mis sueños eran escondidos por mi desvelo.Hacía calor,pero no era el motivo de mi falta de sueño,era una sensación de confort que activaba emociones pasando desde mi pecho hasta mis pies.Estaba feliz,por fin lo estaba.Sabía que algo bueno me estaba esperando.Lo he pasado mal realmente mal y por fin llega mi alivio.
Pasaron horas mientras pensaba en los cambios que estaban sucediendo e intentado predecir el futuro,inventando versiones de lo que podría ocurrir estos próximos días de verano.Pero la temperatura me hizo reaccionar junto a mis sábanas que me atacaban y enroscaban.Decidí levantarme,apartando de golpe esas furiosas y acaloradas sábanas y me desnude en la oscuridad de mi íntimo cuarto.Fui hasta el baño,me metí en la ducha y dejé que el agua cayera sobre mí.Mientras el agua caliente se deslizaba,haciendo el contorno de mis labios,y bajaba por mi cuello para desaparecer en mi cadera,yo apoyaba la cabeza,sonriendo,y me daba cuenta de que por fin las cosas cambiaban,que llegaba mi recompensa y por fin olvidaba.Ya enroscada en mi jugosa toalla,mirando hacia el cristal empañado de mi siempre crítico espejo,veía que por fin se callaba y dejaba de criticarme,me había reconciliado con el,y por fin me sentía orgullosa de mi misma,volvía mi amor propio y me sentía contenta por lo que estoy viviendo y por lo que me estaba convirtiendo.
Al fin las cosas me están saliendo bien.

1 comentario:

  1. Buen bloog :) me gusta, escribes muy bien , sigue así, yo ya te estoy siguiendo , espero que tu te puedas pasar por mi blog y seguirme tambien ! un beso♥

    ResponderEliminar