lunes, 22 de agosto de 2011

Pulir el diamante.

El vacío queda.Y no puede dejar de sorprenderme que de donde tanto hubo,tan poco quede.
Tampoco puedo evitar la duda de la culpa,pues no hay distancia,no hay tiempo ni ningún impedimento..solo hemos cambiado.Y el mundo se me echa encima al pensarlo.Hemos crecido,ha cambiado el aspecto,las amistades,los gustos,las decisiones,el camino se ha dividido en dos,y entre confusiones,nos hemos desviado.
Te has ido,no vas a volver,pero por ello no voy a dejar que los recuerdos se hagan polvo.
Hemos vivido la mayor parte de lo que llevamos respirando juntas,y nuestros abrazos,despues de tantos,no seran en vano,pues todo lo que permanece vivo en el recuerdo no puede huir.
Puede que ya no sepa quien eres,que no sepa tus aficiones,tus manías,tus miedos,tus lamentos,lo que te haría llorar,o lo que te hace brillar.Pero eso no significa que deba dejar de llamarte amiga.Porque eso,no va a pasar nunca.Pues aun lloran mis ojos cuando vuelvo a recordarte,y esque no puedo evitar echarte de menos.Siempre hubo sonrisas,hasta en los malos momentos,siempre hubo sueños,que no temíamos contarnos,que pretendíamos cumplir juntas,siempre hicimos promesas,que aunque no hemos cumplido,aun podrían salir a flote,queda mucho por vivir y aun podríamos volver a encontrarnos.Que en nuestros respectivos caminos halla cruces,es algo que no descarto,algo que de verdad ansío.
Has significado más que el cielo para mi,y aunque te sorprenda,el sentimiento no ha cambiado.
Me lamento cada vez que te veo y siento que ya no estás,o cuando los abrazos ya no significan lo mismo,porque no,ya no son como eran.

Hoy es 22 de agosto,el día de tu cumpleaños,otro más en el que no estás,otro día más de los que te extraño intensamente.Pero también día en el que te deseo toda la felicidad existente y también un poco de la inexistente,porque nadie se la merece tanto.Y aunque puede que hayas cambiado,no temo al asegurar que eres increíble,que las estrellas te pertenecen,que se que puedes ser la mejor de las amigas,pues llegaste a ser la mía.Eres preciosa,pero lo eres incluso mas por dentro.Que me tendrás siempre ahí,para lo malo,para lo bueno,para lo que tu quieras,solo pido que me tengas en cuenta.Te quiero,te quiero mucho y espero que me recuerdes siempre.Agradezco cada momento,sobretodo el primero,alguien como tu es dificil de encontrar,me has dado los mejores años,y como ves nunca voy a olvidar todo lo que me has entrgado,todo lo que me has llenado,porque hay algo más profundo que ese vacío de el de que hablaba.Vas a estar siempre.

                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario