martes, 16 de agosto de 2011

Como si el sol no volviera a salir.

Todo comienza a oscurecerse,el sol se esconde,jugando con los colores.No hay nadie en la playa.La marea esta alta e intenta pillar  tus pies,mojarlos queriendo así activar tus sentidos,para que un escalofrío recorra todo tu cuerpo hasta la nuca,explotando sensaciones a su paso,para que te sientas vivo.Dejas que llegue a ti,que la salada agua del mar te bañe,que empape tu alma,te baña con el sol,que comienza a ahogarse.La duda de entregarte completamente al mar cada vez aumenta más,pero no la atiendes y te lanzas,a la aventura del frío,a la respuesta de tu piel.Estás bajo el agua sintiendo,con los ojos cerrados la respiración en pausa mientra tu energía fluye con la marea a partir de la punta de tus dedos.Y ahí te espera ese cielo,ese cielo donde se encuentra una orgía de color,contrastes con las nubes,donde el sol se despide y el espíritu se emociona.La noche se hace,pero tu solo quieres flotar,y comenzar a pensar en lo afortunado que eres,lo dichoso que te sientes,lo atractivo que eres,la personalidad que tienes y el tiempo que te queda para disfrutarlo todo,que podría ser o no mucho,pero es lo que menos importa,tu disfruta de ti mismo,del mar y del cielo.
Solo quería regalaros ese momento.Por que pasamos demasiado tiempo planeando cosas,haciendo predicciones sobre el futuro,pensando en todos los inconvenientes,y eso es lo que de verdad nos paraliza las alas con las que nacimos y que permanecen siempre,yo os recomiendo aprender a usarlas.Tu vida es ahora,si no vives ya¿Cuando piensas comenzar?Perdemos todo el tiempo,que contamos con precisión,haciendo eso controlándolo todo,queremos que todo sea perfecto que nade vuelva a herirnos.Pero ¿Que cojones dices? La vida consta de esos de caerse.Y es duro,muy duro pero,lo mejor de todo lo posible,es levantarse de un salto de las caídas y gritar que ahí sigues,que nada puede contigo.Disfruta del tiempo no lo cronometres,no lo pierdas.porque si pierdes el tiempo,lo has perdido todo,pero si lo pierdes por favor,no calcules cuanto.
Cometerás innumerables errores a lo largo de tu vida,y no te diré lo de siempre,eso de que los errores se aprende,nah,te diré que sigas cometiéndolos,porque la solución siempre es más satisfactoria que no haber fallado nunca,porque una vida rutinaria y sin sobresaltos,es una mala vida.A no ser que conviertas tu rutina en una llena de sobresaltos continuos.Vive tu vida,pero que sea ahora y no te preocupes por lo que pueda pasar,a todos nos gustan las sorpresas ¿No?
Ten un momento para tí como el que te he regalado y disfrútalo.Vive cada instante como si fuera el último,así todo valdrá la pena,aunque hayas perdido el tiempo.


Os quiero.

3 comentarios:

  1. Puede que sea yo que estoy un poco sensiblera últimamente, pero me has hecho llorar gorda, y la verdad es que tienes toda la razón del mundo, perdemos demasiado tiempo pensando en qué hacer con él y cada día aprendo algo más de ti.Va a ser cierto eso de que todos los días se aprende algo nuevo...
    Te quiero

    ResponderEliminar
  2. Yo casi lloro tambien, no se porqué me emociones toda...Ire te quiero mucho y estoy muy orgullosa de ti porque se que lo pasaste mal pero ahora estas arriba de todo y eso me gusta mucho. Deberias seguir así!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta foto, es preciosa!
    Me has fascinado tu blog, te sigo sin duda alguna :) Muchisimas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar