domingo, 4 de diciembre de 2011

Sin acritud.

  Ojalá el mejor de los recuerdos te atormente esta noche. Ojalá tus ojos se reivindiquen contra el sueño y la luz de la luna apuñale tus pupilas. Que la desesperación te arrastre al más lúgubre pensamiento y el dolor de cada palabra te revuelva las entrañas. Tu boca quede muda y seca. Quiero que tus manos queden frías y azules y que los malos nervios te recorran por completo, que a tus oídos invada un murmullo agobiante,escalofriante. Quiero introducirte por completo en el sufrimiento.
Nunca llegarás a saber lo que he pasado y mucho menos llegarás a sentirlo en tus carnes.Y por ello me alegro. Puede que exagere y también puede que me lo buscara yo, pero me da igual nunca desviaré la idea de que tienes la culpa de todo. Porque estoy harta. Harta de deslizar todas esas ideas de dolor por mi boca, de llorar por dentro y seducir por fuera, de que mis ansias se pudran al ver tu afán por la ignorancia. Pero he decidido aceptar dos cosas. La primera es que te perdono y la segunda que ya me da igual.

Porque te veo y respiro, te miro y sonrio. Ahora me doy cuenta de que tengo el control y siempre fue así. Tú solo te escondías, te ponías esa armadura de conquistador, de soberbia impenetrable... eras algo tentador, un mundo totalmente desconocido. Arrogante y atractivo.Pero todo era fachada. eres débil, eres impaciente, eres un controlador sin remedio, egoísta, egocentrico. Tu debilidad es tu amor propio.. y ¡Oh! que fácil sería destruirlo. Pero tienes una ventaja y es que no soy como tú. Joder. He cargado con tanto peso durante tanto tiempo que ya es cómico.Es ahora cuando me doy cuenta de mi propia estupidez y la rabia se esfuma. No te debo nada,ni el mínimo síntoma de odio.
Ahora inicio un cambio. Voy a ser yo y esta vez en serio. Voy a darle un giro a todo, de verdad. Quiero disfrutar del buen humor quiero dejar de intentar estar triste.Porque sí, porque me aferré tanto al mal sentimiento que hasta terminé por acostumbrarme al llanto, terminaron gustándome las malas rachas. Y por ello pienso ¿Me gustaba él  o el tener algo interesante en que pensar,  llamar la atención de ese modo y que la gente se interesara por mi dolor? Sí..más que tú me gustaba la atención, el sentirme llena por algo. ¿De verdad estaba enamorada o sólo me gustaba ser el centro de atención?No... si que estaba enamorada,pero no lo oirás nunca más.

Sabes,durante este tiempo he pensado mucho y... bueno no sé. Hace cinco minutos te deseaba casi lo peor y bueno..ahora quiero que seas feliz ¿Vale? Voy a dejarme de tonterías en estas últimas líneas y decirte que te deseo lo mejor,que sigas con tu vida, que veo que estás caminando bien. Que no hace falta que vuelvas con tus propuestas, ya sabes mis respuestas y además puedes aspirar a más,pues eres espectáculo. Pero deja de ser un villano con armadura, no te sienta bien. me despido de tí, pues no voy a sentirte más. Te deseo buena suerte,que te hagan sentir tan bien y tan fuerte como hiciste tú conmigo, no voy a olvidar las buenas emociones que me hiciste sentir. Has sido una gran experiencia.


Y ahora voy a centrarme en mi. Voy a construir camino, a decidir quien quiero ser de verdad.Voy a jugar un poco con mi mente y con la gente. Viviré el momento de una maldita vez y tendré mi adolescencia, que ya está bien de falsas apariencias. Me regalaré momentos y cumpliré sueños, es tiempo para equivocarse, caer y levantarse.Bua,que ansia por nacer de nuevo. Estoy preparada para el duro invierno, que llueva todo lo que quiera.
Os quiero, porque me he liberado.

2 comentarios:

  1. Puede que aunque sea invierno no haga falta que llueva, que sabes que yo odio la lluvia con todas mis fuerzas.
    He notado rabia, pero también ansia por seguir adelante, tú puedes, nosotras podemos, somos una, recuérdalo siempre.
    Te quiero, porque sabes siempre que decir y cuando decirlo.

    ResponderEliminar