viernes, 30 de diciembre de 2011

Ardiente invierno.


Parece ser que el duro invierno ha llegado.

Pero  no sé en que podría abrigarme. Quizá por eso podría adentrarme en el recuerdo en vez de seguir con lo pactado. ¿Lo seguro o lo confuso? Indecisión por todas partes y malentendidos por las esquinas. 
Siempre he creído que el mundo se movía por las decisiones y no por razones cósmicas con las que tendemos a consolarnos, haciéndonos creer a nosotros mismos que nada nos incumbe o que nada es culpa nuestra. Siempre he intentado alejarme de este gran error humano. Sin embargo, decido someterme a la presión social y decidir  que sea el destino quien elija. 
Pase lo que pase, acabe lo que acabe... que el cielo lo elija y el frío no me irrumpa. Decido abrigarme en la aventura.


Os quiero. Porque sois el sol contra los malos días.

2 comentarios:

  1. lindaaaa pues mis navidades muy normalitas espero que las tuyas estén siendo mas especiales..
    está entrada muy buena, como todas, que ya sabes que me encantán!!!

    ResponderEliminar
  2. WOW!! Me encantó la parte de: "Siempre he creído que el mundo se movía por las decisiones y no por razones cósmicas". Tus entradas siempre me inspiran, en serio :)
    Un guiño desde:
    http://lo-que-perdi-en-el-desvan.blogspot.com/

    ResponderEliminar