sábado, 17 de diciembre de 2011

Raquel es sueño.

Hola bonita.

Ahí estás. Para lo bueno para lo malo, para cualquier tontería y cualquier llanto. Para decirte lo que no te esperas, para sorprenderme con lo que no imaginaría. Y me gusta. Me gusta que aguantes cada ida de olla, cada estúpido enfado y todos esos momentos confusos, en los que sabes darme un poco de calma, haciéndolo siempre con ese detalle de humor tan oportuno con el que te identifico y espero siempre. Me gusta tu objetividad, que me digas lo que te parece bien y mal, que seas sincera , pero que lo seas con ese cuidado, el que tanto dice de ti. Me gusta, me encanta lo bien que haces de amiga.
Eres estupenda Rach, de verdad te lo digo. Te miro y no lo creo. Parece increíble como una persona tan pequeña puede llegar a ser tan grande... a darte tanto, a deslumbrarte cuando sonríe. Eres preciosa,   das envidia a cualquiera, una servidora te lo confirma. Que te miro bailando y no entiendo como no va nadie del público en ese mismo momento a declararte su amor. Pero lo bueno de eso es tu honradez, es difícil de creer que llegues a ser tan modesta, tan humilde.Y sobre todo no puedes ser mejor persona, pues de todo este mar de gente, consigues ser la primera que nunca me ha defraudado, decepcionado. Eres un ejemplo a seguir, un sueño idealizado, un camino que se debería seguir y un motivo por el que querer mejorar.

¿Dónde estabas durante tanto tiempo? Ahí delante, siempre estuviste y por algún motivo no te descubría. Por alguna y equivocada razón no me inspiré contigo.Pero sí,estuviste siempre, desde el primer día de colegio, en el que nos atrevemos a sentarnos juntas en ese bus que me empeño en recordarte. Fuiste la primera de las demás, la primera que llego a mi vida. Niego a recordar porque luego no continué a tu lado, pero a cada instante contaré la historia de como nos unimos, como nos encontramos de nuevo en un momento de soledad y aguantamos juntas a esas dos petardas que nos metieron en aquella maldita tienda.
Te necesito y apareces, sufro y me consuelas. Es que no hay más, nada más que decirte que gracias. Eres de lo más bonito que podría haberme ocurrido en este segmento de lo que es mi vida.Que rompes mi rutina y que con cada abrazo, me haces vivir más el momento. Te quiero amiga, mucho y esto es algo de lo que me doy ahora cuenta,no suelo decirte,pero espero que lo tengas muy presente. Eres un maldito sueño Rach. Y no hay nada que me guste más que soñar despierta.


Ah bueno y eso, que feliz cumpleaños. Pero bueno, un año más o un año menos, yo lo celebro siempre, pues es un año más o un año menos de estar conmigo, no me importa cuantos sean, lo único que me importa es que estés conmigo. Aún así diré lo de siempre, espero que el de los 16 sea tu año. Vive más que nunca y más que siempre. Pero vívelo conmigo, por favor.


Te quiero,porque me haces ser mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario