viernes, 29 de junio de 2012

Gente

No sé que tendrán esas personas, que su simple presencia es placentera.
Todo empieza con una mirada, seguida por la ignorancia o la sonrisa, pero lo que importa, es que te ha cautivado.
No sabes quien es, como ni donde vive. Si tiene secretos o vicios. Si tiene más defectos que virtudes. Si será buena o mala persona. Si estará pensando lo mismo que tu en ese preciso momento en el que vuestros ojos se encontraron en el vacío.
Pero ahí está.
Y tú te fijas en cada rasgo, en cada movimiento. Como habla, como camina,como sonríe.Las marcas de su rostro.Te fijas en cada poro de su piel, en los pliegues de su ropa. Cada detalle va haciéndole mas deseable.Quieres desvelar a esa persona, saber como es, como siente. Crea leve deseo de dependencia.
Esas personas son mágicas.
Y no puedes evitar imaginar cada una de las posibles situaciones en las que te encantaría encontrarte con ese magnífico ser. Las cosas que harías, todo lo que os contaríais lo que os conoceríais...
Y mientras tanto, él se está yendo.
Y tú te haces a la idea de que jamás volverás a verle, o que jamás llegarás a decirle todo lo que te ha hecho sentir en ese instante de miradas cruzadas.
Hay gente así. Gente que jamás conocerás pero que en un segundo consiguen llenarte, consiguen hacerte sentir.
Y es por eso por lo que, si alguien duda de si existe el amor a primera vista, debería mirar dos veces.
Porque hay gente mágica que hace soñar. Que te hace presenciar cosas maravillosas en tu cabeza, que te da paz, que te da placer... y todo en un vistazo.
El mundo se mueve por el deseo.
Y la gente así, hace desear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario