sábado, 1 de octubre de 2011

Alicia y sus maravillas.


Continuas felicidades.

Te veo más que siempre.Y es que me parece sorprendete todo lo que hemos avanzado juntas en tan poco tiempo,en tanto espacio,a pesar de algunas desviaciones mientras caminábamos.Me duele cuando pienso que estabas a penas a unos centímetros de distancia,tan cerca y a la vez tan distante,me arrepiento de no haberte sonreído mucho antes.
Eres impredecible,eres ingeniosa,espontánea,sabes de verdad como se construyen las sonrisas.
Dulce,pero a la vez con carácter,puedes ser la más tierna mujer,sabes hablar con abrazos,pero tienes claro tus principios,tienes claras tus debilidades y tus deseos y lo mejor,es que puedes sostenerlos.Es en lo que te envidio,que tienes fortaleza amiga.
Eres sencilla pero al mínimo chasquido sabes hacerte ver,decirle a todo el mundo que estás ahí esperando respuestas,que estás ahí contestando preguntas,aunque muchas veces te escondas,puedes hacerte ver y siempre se te ve preciosa.
Eres consciente,eres comprensiva.Sabes escuchar y no solo oir,además dando siempre los consejos adecuados,las soluciones más precisas.
Entiendes a la gente,pero debes de tener en cuenta que no te dejas comprender.Muchas veces siento que te aferras a ti misma,que te cuesta hacer que los sentimientos invadan tus ojos,te cuesta gritar al mundo¿Per es que no te das cuenta de que el mundo quiere oir tu voz?No hay nada más bonito que tu voz y la escondes junto a tus emociones.Queremos conocerte,queremos que te dejes compartir y te agradezco que cada vez  vayas abriendo más puertas.Cada vez te siento más adentro,cada vez voy entrando más en tu cabeza,descubriendo tus sueños,tus gustos,tus miedos,tu temperamento,tus lamentos,tus secretos.Te agradezco de veras que destruyas la barrera de la desconfianza y que nos dejes seguir dibujando esta gruesa linea de amistad que comenzamos no hace mucho.
Quiero confesarte que me identifico contigo,nos siento parecidas.Nunca había nadie con quien compartiera tantas decisiones.Ambas construimos esas barreras,no dejamos que la gente llegue a nosotras,por miedo al daño,por miedo a un mal futuro.Pero lo que también comparto contigo es la reflexión y me alegra que ambas hayamos llegado a la conclusión de cambiar,de construir sendero  y hacernos ver.Dejar que las buenas sensaciones nos bañen de una vez.Porque estamos hartas del desprecio y la soledad,ahora sé que puedo contar contigo y te quiero más que siempre,más que al resto.
Me has dejado ver lo sorprendente que eres y por ello me siento privilegiada,me alegra ser una de esas personas que enderezarán tus pasos a partir de ahora.Soy feliz,porque me has elegido.Eres increíble hermana,una de las personas más completas que creo,nunca conoceré.Que quede entre nosotras,creo que eres la única que lo tiene todo,eres lo más parecido a la perfección que conozco,por muy pasteloso y exagerado que suene esto.eres la mejor de la mayoría.


Y lo último que quiero decirte es felicidades,muchísimas felicidades.Sé que hoy no es tu día (aunque debería serlo siempre)y siento no haberte dicho esto en su momento,pero es que no quiero que seas feliz un simple día.Te deseo felicidades constantes,porque lo mereces.Te deseo que este año sea un gran año,no el mejor,ya que espero que la grandeza de tus días vayan aumentando.eres preciosa,eres increíble.Que tengas unos sabrosos dieciséis,por favor.

Te quiero,porque somos una.

1 comentario:

  1. Dios, lloro Irene, en serio. Gracias por esto y por todo. Te quiero infinito. Yo también siento que somos muy parecidas en algunas cosas. Y ahora más que nunca me doy cuenta. "Ambas construimos esas barreras,no dejamos que la gente llegue a nosotras,por miedo al daño,por miedo a un mal futuro"; "Porque estamos hartas del desprecio y la soledad", de verdad siento que sin haber dicho nada nunca, ni a ti ni a nadie, eres la única que me comprendes, por lo menos en ese aspecto,incluso mejor que yo, porque ni yo misma habría sabido expresarlo así. Me alegro de lo que está pasando, de estar así, como estamos ahora, de haber encontrado a alguien como tú. Pero he de decir que yo también me arrepiento de no haberte sonreído antes, de haber crecido contigo. Sé que no me dejo comprender, me cuesta, por eso, gracias, por seguir intentándolo y no tirar la toalla como hace mucha gente. Es difícil encontrar una tú.
    Te quiero:)

    ResponderEliminar