domingo, 23 de octubre de 2011

Sin inspiración para escribir pero sí para obsesionarme.

Hoy me desperté y pensé en nosotros

Puede que me esté volviendo una romántica,pero eso es lo que escojo de todas las cosas que me inspira.
Y ahora que comienzan a abrirse puertas,no me hace desear otra cosa más que sus ganas de hacer feliz.Que por muy cursi que suene,lo que más quiero es encontrar su escondite.Quiero planificar su futuro y dibujarme en él,de la forma en que prefiera,claro está.
Ni yo misma habría imaginado esto,esto de que se está volviendo el primer pensamiento mañanero,justo en el momento en el que abro los ojos para volver al mundo.Y mucho menos me habría imaginado pensarle en el último segundo de cada instante.
Me siento tan ridícula,no sé por qué me da tanto pudor fijarme en sus acciones y gestos .Quizás porque todo esto sea irreal e inesperado.Pero hoy mando un poco de todo a la mierda y admito que me atrae de una forma incontrolada.
Nada interesante atajadores,sólo decir que me he decidido y que mientras todo progresa,lo dejo a parte y vivo un rato


Os quiero,porque leéis patrañas como estas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario