viernes, 7 de octubre de 2011

Algo así .(Que suceda de nuevo)

La duda de si esto es para ti.
Miras a un lado,miras al otro.Parece que ahora el mundo pertenece al  amor.Pero ahí estas tú,sola,entre todas esas acarameladas parejas,que parece que lo único que les preocupan es el tonteo entre nariz y nariz antes de el próxim y apasionado beso.Lo lees en tus libros,lo ves en la televisión,lo escuchas en tu radio,lo sientes en tus amigos.Pero lo peor de todo,es que acabas por extrañarlo en tu mente.
Cuando uno se encuentra en estos momentos,suele aferrarse a negar lo evidente: "Ya está,no me interesan más dedos entre los míos,no mas perfumes en mis jerseys,se acabaron los mensajes nocturnos de amor,adiós a esas mañanas en las que sonríes nada más levantarte,porque hoy estás preciosa y es una suerte que lo vayas a ver esta tarde.Ir despidiéndote de esos paseos por la más tropical playa inexistente o el campo de amapolas más amplio jamás caminado, inventados en tus sueños.Nunca más pensarás vivir esos momentos tan tiernos,apasionados y escondidos,en los que la expresion "te quiero"era sustituida por un suspiro.Se acabó el amor y no me importa."


No te lo crees ni tú.Volverás a sentir,una y otra vez.Volverás a querer,aclarar y repetir.Puede que hayas tenido un mal final en la experiencia anterior,pero no cierres puertas,no puedes poner pestillos tan pronto.Puede que tus sentimientos no fueran correspondidos igual de fuerte,igual de intenso.Pero no cierres la persiana,deja que la luna te bañe,dicen que hay más peces en el mar y tu tienes el anzuelo de tu sonrisa,de tu mirada.Puede que estés confundido,pero en este mundo tan perro no hay nada resuelto.Y eso es lo emocionante,ir descubriendo cada rincón de este largo sendero sin destino.Eso es lo emocionante,encontrar quien te guíe.

Pero retrocedamos al tema de la soledad.Inmundo sentimiento que me acompaña en cada acto,retorcida emoción expuesta en mi piel.Rodeada de todos,ocupada por nadie.Muchas veces me gustaría sumergirme en esto de "sentir" en preocuparme por alguien a cada segundo desde que el sol nace.Y ¡Oh! como me encantaría recibir lo mismo.Pero como en todos,siempre predominará un sentimiento.Sí,vuelvo a comentar eso del miedo.


Tememos a lo que pueda pasar,incluso a lo que no pasará.Temblamos al pensar en que algo malo puede ocurrir. ¿A donde llegará esto?Minuto tras minuto intentamos predecir el futuro,a cada instante,nos convertimos en seres egoístas,en malos bichos temiendo por su bienestar.Respecto a esto,lo de siempre.Arriésgate,vive,porque es peor llegar a la cima y darte cuenta de que ha sido un camino sin baches,a no llegar nunca.Olvídate de la precaución,disfruta,aunque sea al menos una caricia.



Y entonces llegamos a ese momento.Las emociones explotan,las estrellas están de testigo.Lo tienes ahí,delante.Misma habitación,donde la pregunta¿Sientes lo mismo que yo? es totalmente prescindible.Sientes su piel,sus manos acariciando suavemente tu espalda,mientras tu piel se enciende,Tus brazos temblorosos sobre sus hombros,su cintura relajada entre tus piernas,no le soltarías ni en el final de los tiempos.Sus ojos brillantes y castaños clavados en los tuyos.Nunca habías vivido una mirada tan intensa.Llega el momento donde el mundo siente pararse.A dos centímetros de sus labios.A un centímetro de la unión.Fusión descontrolada.Dulce sensación,la de sentirse vivo.Ya no eres solamente parte de ti mismo.



Pero punto y a parte,porque aquí estoy yo.No estoy segura de lo que quiero vivir,de lo que quiero disfrutar.Sólo se que no quiero sentirme vacía.Sólo sé que quiero dejar de intentar ser lo que no soy,adulta.Quiero embadurnarme de eso que a la gente tanto emociona,eso que todo el mundo ansía.
Tal vez sea ese el problema.Lo de que no quiero convertirme en una de esas adolescentes que sólo
piensan en enamorarse una y otra vez,y ni siquiera sepan argumentar sobre este sentimiento,que su repertorio musical esté plagado de baladas y cacatón,que escriban y copien textos ñoños y pastelosos (véase este),de esas que no tienen ni la más remota idea de lo que es la vida.Bueno,no es que yo este muy segura de lo que son las horas,pero creo tener al menos una ligera idea;pues he pasado momentos que hacen que una personita quiera avanzar,madurar un poco.No quiero cambiar,sólo quiero sentir tan intenso como vosotros.Empiezo a hacerlo,pero necesito un poco de impulso...Date cuenta.


Os quiero,porque sabéis sentir.

2 comentarios:

  1. bueno ya sabes que un parrafo lo has escrito con mi mente.

    Ahora está nublado pero se despejaran las dudas, sabras lo que tienes que hacer, no te preocupes. Estoy aqui, cuando lo necesites y cuando no, por supuesto.

    Sigue adelante, lo estas haciendo francamente bien

    ResponderEliminar