viernes, 3 de febrero de 2012

¿Eing?

Me gusta saber como sientes.
Hola amigo. Hacía mucho que no hablábamos.. ¿Verdad? Bueno, más bien que no nos decíamos nada,porque palabras a ti,tengo para soltarte todas las que puedan existir, y las que no también.
Decía que llevábamos mucho sin confesarnos. Sin abrir nuestras mentes, entre risas, el uno al otro, hace mucho que no nos unimos.





Quería decirte que estoy bien. Bueno a excepción de algunas malas emociones, causadas por deprimentes sensaciones que van ocurriendo estos días por mi ciudad, aunque,ahora que lo pienso, no son tan graves.Porque es eso, siempre pasa lo mismo. Todo es malo y de repente llegas tu, tu buen humor,tus ganas de comerte el mundo dejando sitio para el postre del universo, llegas tú con tu imponente risa, y lo cambias todo.

Me refiero a que gracias a ti, consigo olvidarme de los lúgubres pensamientos. Lo único que me hace falta es mirarte a ti y a tu cálida sonrisa y convertir el temor en comedia, el sufrimiento en cosquillas y la angustia en caricias. Es verte y alegrarnos el día. Lo mejor viene después, cuando descubro que nada quieres a cambio de soportar cada mala hazaña de mis desdichas, soportas mi llanto sin imponer el tuyo.
Ah, no. Perdona, lo mejor no es eso. Es lo de no alejarte con cada puñalada que te propicio. No te trato bien y lo siento. Te insulto, te infravaloro, te juzgo, te ignoro, te pego, te miento. Y siento darme cuenta y no cambiarlo... siento mi arrogancia y mi ascendente orgullo, siento no tratarme como realmente mereces y siento esas veces, pocas por lo menos, en las que me has dado un poco igual, confieso. Suena fuerte, pero sí, había veces en las que la mente me arrastraba a no contarte lo que me apenaba ni a interesarme por lo que pudieras estar pasando.Pero ahora me doy cuenta de mi propia estupidez. Nunca más amigo.

Eres único. Especial e incomprensible. Anónimo y excéntrico. Dulce, animado, alegre, precioso, pesado, mimoso, inquieto, fugaz, ingenioso,cortante, alto y tienes una nariz muy graciosa.
Me gusta cuando quieres atención y te pones a moverte y a emitir esos ruiditos que solamente tú, o un cerdo podéis emitir. Cuando quieres cariños y me dices : Ven aquí; y me arrastras hacia tu pecho para abrazarme. Incluso cuando no terminas tus historias y predicciones,cuando no me desvelas todo lo que sabes y me haces querer ganar más de tu confianza.
Me gusta cuando te paras, me miras y destacas algún rasgo insignificante de mi cara. Cuando me llamas pecas. O feto. Cuando me insultas o me ofendes,te arrepientes y me das uno de esos abrazos, casi por obligación de tus entrañas, que duran pocos segundos, de intensidad nula, pero que me hacen saber que sigues ahí después de cada patética riña. Me gusta compartir contigo a Miranda. Cuando me dices, hoy estás guapa. Cuando te veo venir solo, con esos andares que tu tienes, hacia el grupo... ese momento es mi favorito, cuando se para el mundo y vienes tú a cambiarlo.

 Sentirte, solo eso. Eso y que me aprecies, tenerte aquí conmigo, pase lo que no pase. Saber que puedo caminar contigo sin cansarme nunca. Que vas a estar ahí cuando se me caiga por completo el cielo. Es confortante saber que contigo puedo relajarme y disfrutar más de lo que va siendo la vida. Podría confesarte que me haces creer ser mejor persona. Me haces querer ser más como tú.



Solo era eso querido. Decirte un par de cosas. Hacía mucho que no lo hacía. Te quiero Jose, mucho y que esto se te quede bien marcado porque no te lo diré muchas veces, aborto. Ah y bueno, que feliz cumpleaños, aunque es lo de menos. Lo de que fuera tu cumple..simple escusa para llenar este espacio contigo,para decirte lo que nunca dije y lo que debería haber dicho hace mucho. Aun así, que cumplas muchos más.



Te quiero, porque sabes cambiar mis malas caras.


1 comentario:

  1. A veces me siento como un poco acosadora de tu blog, porque me encanta y no puede dejar de visitarlo :)
    Con esta entrada me he sentido muy identificada, yo también tengo a ese amigo genial que hagas lo que hagas, digas lo que digas, pienses lo que pienses, siempre (repito, SIEMPRE) está ahí :)
    Un guiño enorme ;)

    ResponderEliminar