viernes, 24 de junio de 2011

Ni te molestes

La verdad e que no tengo nada que contar ni nada que escribir.Y supongo que ese es el problema.En estas fechas en las que debería estar llena de júbilo me siento así ,vacia,sola.Es decir,ha llegado la hora de marcharse.Será un lugar en ninguna parte,bastante frío y con constantes confusiones,una cuidad desolada y sin luz,no hay escapatoria y está increiblemente solitaria,además de ser aburrida y a veces peligrosa.Se llama mi alma.No pienso sumergiros hoy en ella,ya que está demasiado oscura y no veríais las numerosas grietas.Espero que mañana se arreglen las calles y pueda comentaros algunas cosas,pero por hoy,dejen descansar a mis emociones,que discuten con mis dudas,y a mis sueños,llenos de llagas . 





La utopía está en el horizonte.
Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá.
¿Entonces para que sirve la utopía?
Para eso, sirve para caminar.
Eduardo Galeano 

No hay comentarios:

Publicar un comentario