viernes, 17 de febrero de 2012

Pisa el suelo.

No sé que está pasando.
Confusión de colores. Te llega la visión a la cabeza de la revolución de las luces, que se proyectan sin control,fluyendo sin parar. Miles de imágenes de los últimos momentos vividos en esta etapa de lo que está siendo tu vida. Como diapositiva abstractas pasan los momentos, pero no entiendes las formas,no conectas significados. Lo único que puedes hacer: sentarte y hundirte.




Hundirte, ahogarte. Sumergirte en la idea de que nada está saliendo bien. Frustración. Todos esos momentos de reflexión, de planificación ,de insomnio, de llanto, de amor, de obsesión. Todo ese tiempo gastado y en vano. Nada está saliendo bien.Y tus ilusiones se rompen. Se rompen en trozos que se marchan con el ritmo de la marea, siguen a las olas, esas olas del mar de dudas en el que nadas. El mar con el que luchas. Vas a contracorriente y te hundes joder ¡Te estás hundiendo!


Sólo te queda abrir los ojos. Abrir los ojos y dejar de nadar en ideas y predicciones que ni se cumplieron ni querrán cumplirse.Sí. Te has rendido. ¿Qué te pasa? Eso no es propio de ti. Te has rendido solamente porque sabes que ellos han luchado más que tú.Porque sabes que no puedes romper sus cadenas de fortaleza de unión.acabas contigo misma y te tiras al suelo. Y lloras desconsolada y sin compás. Te entristeces por tu culpa. Solo tu te has tirado al frío suelo.


Pero lo peor del suelo nunca es la temperatura. Es la soledad. Eso de que no haya nadie para darte las manos e impulsarte,que consiga que saltes y escapes de ese infierno. Tú, así lo sientes ahora. Nadie para llorar contigo, nadie para reír,nadie para dormir,nadie. No sabes donde se ha metido alguien y en busca de un alma te arrastras por el suelo.Pero no encuentras a nadie, nadie se siente tan mal. Estás sola, ni tu autoestima te entiende.




Y ¿Qué toca ahora? Esperar, luchar, levantarte. Sí, eso. Levántate del suelo y ponte guapa. Porque hoy sales a romper tus propios esquemas. Hoy , empezarás a ser tú. Dejarás de lado el rencor y el odio. Te mirarás al espejo y estarás orgullosa de ti misma, que ya está bien de pudores. Hoy te dará igual lo que pudo pasar, lo que pasará, lo que pasaría. Hoy vives. Hoy eres feliz. Saldrás ahí a fuera, sonriendo,aun con tus hierros en la boca. Porque quieres deslumbrar y lo vas a conseguir. Ya eres fuerte, estás lista para el presente, para todo lo que te echen,para quienes te quieran y para quienes no, y sobre todo para quien sea capaz de levantarte cuando te tires. Para quien quiera darte su oxígeno debajo del océano.


¡Levántate! Levántate y lucha. Por ti, por todos. Eres mujer , por lo que eres diosa. Nadie ni nada se merece tu sufrir y tú mucho menos. Píntate los labios y regálate flores, porque ya nada puede afectarte. Tú eres tú misma y eso no puede arrebatártelo nadie.Sal y brilla. Si quieres vuelve a tirarte, si quieres rueda por el suelo, pero nunca te rindas,pelea por volver a levantarte. Eres preciosa y puedes con todo.




Esto lo digo por mi. Lo digo por todas las mujeres.Para que nunca más lo volváis a pasar mal. Tengas el problema que tengas,lucha.
Ya estás de pie , sólo te falta correr.


Os quiero, porque ahora comienza lo bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario